La U no da señales de vida y ahora pierde ante Cobresal

379

Por 2 goles a 0, la Universidad de Chile perdió ante Cobresal, en un duelo disputado en el estadio La Portada de La Serena, partido válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Todos esperaban una cita pareja, y una recuperación de los azules, y de hecho se veía antes de la apertura de la cuenta, cuando ambos equipos se anotaban con muchas oportunidades de gol, pero no se hacían daño.

Luego de la apertura de la cuenta, la U, desorientada no encontraba los caminos para lograr el descuento, pese a varias ocasiones de gol, pero simplemente el balompié no quiso entrar al tres palos de Cobresal.

Cuando vino el segundo tanto para los nortinos, la oncena azul, ya no lograba ubicarse dentro de la cancha desperdiciando valiosos 3 puntos.

Los goles mineros fueron obra de Ronaldo Abarca, a los 11 minutos, e Iván Sandoval, anoto a los 62 minutos en el segundo tiempo.

Con este resultado, la U se queda con siete unidades y en la próxima fecha recibe a Palestino. En tanto Cobresal suma nueve puntos y esta semana se enfrentará a Huachipato.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí