Tragedia en Fresia: Menor de 3 años muere atropellada por su propio padre

902

Imagen: Archivo

La tragedia enlutó a la comunidad de Fresia, luego que una menor de tan solo tres años perdiera la vida, tras ser arrollada por un minibús en un hecho ocurrido en horas de la noche del viernes 5 de febrero.

El accidente fue protagonizado por el propio padre de la menor, un hombre de 41 años, que mantenía la máquina en el frontis de su domicilio, cuando se dispuso a subir y dar marcha al vehículo.

De lo que no se percató fue que su pequeña hija se encontraba, jugando muy cerca del móvil, que al desplazarse embistió a la menor, teniendo lugar este fatal desenlace.

Tras percatarse de lo ocurrido, el angustiado padre, trasladó rápidamente a su hija hasta las dependencias del Hospital de la localidad de Fresia, donde lamentablmente ingresó sin signos vitales.

Por disposición del Fiscal de Turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros, adoptó el procedimiento al tiempo que el Servicio Médico Legal, trasladó el cuerpo de la menor hasta las dependencias de la institución a fin de someterlo a la autopsia de rigor.

El hombre, en tanto, quedó en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Puerto Varas.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí