Vuelve a Puyehue Festival Internacional Mexicano

761

Este próximo 16, 17 y 18 de febrero se llevará a cabo la 20º versión del Festival Internacional de la Música Mexicana en la comuna de Puyehue, actividad que se retoma luego de un receso de 4 años.

La invitación está hecha a toda la comunidad y alrededores, quienes podrán disfrutar de las presentaciones de los participantes del festival como de los artistas que viajaron directamente desde México a mostrar su talento y así compartirlo con el público chileno, dijo la Alcaldesa de la comuna de Puyehue, Jimena Núñez.

El festival se desarrollará diariamente en dependencias del Gimnasio Municipal de Entre Lagos a partir de las 20.30 horas y las entradas al evento internacional serán gratuitas según informo la máxima autoridad comunal.

Una de las invitadas al evento es María de Lourdes González, quien es Conductora, Productora, Representante Artística y Gerente de T.V y del diario Quinto Nivel, en México, quién explicó la importancia de compartir la música tradicional de su país con otras naciones, a través de los festivales.

Las entradas para la 20º versión del Festival Internacional de la Música Mexicana en la comuna de Puyehue, pueden ser retiradas en el punto de entrega dispuesto en la plaza de Entre Lagos, como también en radio Acogida y en el local 12 del Mercado Municipal de Osorno, de manera que vecinos de Puyehue como de otras latitudes puedan apreciar este evento de calidad y participación internacional, informó la Alcaldesa  Jimena Núñez.

 

Commentarios

commentarios