Municipio de Castro puso fin al contrato con empresa de parquímetros

59

Definitivamente ya no se cobrará por estacionarse en las calles y arterias de la comuna de Castro, esto después de que el alcalde Juan Eduardo Vera y los concejales notificaran del término del contrato con la empresa ECM, según consta en el decreto alcaldicio 303, firmado en la última reunión del Concejo Municipal.

De esta manera se pone término a un largo litigio entre usuarios quienes constantemente reclamaron por lo abusivo de los cobros por estacionarse en las calles de la capital chilota, indicando el Alcalde, que las calles de Castro vuelven a ser para los ciudadanos de la comuna y la provincia.

Por su parte el concejal por la comuna de Castro en Chiloé, Julio Álvarez indicó que la ejecución de los decretos municipales se hace efectivo de inmediato y aclaró que solo los tribunales pueden revertir la medida adoptada por el Concejo Municipal en pleno.

 

El jefe comunal agregó que de esta manera se pone terminó definitivo al contrato a la empresa ECM, que estuvo a cargo de los cobros por 35 años, de los cual fueron varios vecinos y turistas que presentaron reclamos por cobros abusivos.

Commentarios

commentarios