RIO NEGRO CORONÓ A REINA DEL LA COMUNA  

“Como el mejor regalo de su cumpleaños”, definió la obtención de la corona la flamante Reina de la Semana Rionegrina en el Año del Bicentenario del país

La nueva reina de la comuna, Claudia Sánchez Lezana, este sábado cumplió los 19 años y los celebró como se merece con toda la comunidad, en especial con aquellos vecinos y vecinas de Riachuelo que fueron los que la presentaron al proceso y apoyaron desde un primer momento.

La reina fue coronada durante el Festival de Las Bayas por el alcalde Carlos Schwalm, junto a la reina saliente Elsa Alvarado, y narró que vive con sus abuelos en la villa riachuelina y que estudiará este año la carrera de ingeniería comercial en la Universidad de Los Lagos sede Puerto Montt.

Como primera virreina fue ungida Daniela Torres, abanderada del Club de Pesca y Caza Sergio Alvarado Neira, y segunda virreina fue Evelyn Matamala de la comunidad de Salca.




Depto Prensa
Radio Sago