Osorno Básquetbol se instaló en la semifinal de la Liga Nacional

339

La noche de éste sábado 28 de enero los Toros consiguieron el cuarto punto de los playoff jugando frente a Deportes Castro y que daba paso a las semifinales de la Liga Nacional, al mejor equipo de 7 encuentros jugados.

Es así como en las dos fechas dobles antes jugadas, Osorno consiguió ganar sus dos juegos de local y uno de visita en la Isla Grande, convirtiéndose el partido de éste sábado en clave para la definición del semifinalista.

El quinto partido playoff inició a las 20:00 horas en el gimnasio María Gallardo, en el primer cuarto el juego de ambos sextetos estuvo muy ajustado, disputando punto a punto lo que quedó reflejado en el marcador parcial de 25 – 24 para los Toros.

El juego continuó muy ajustado pero ya avanzado el tiempo, los locales lograron despegar en el marcador consiguiendo un 47- 41 a su favor en el final del segundo cuarto, para ya en el tercer tiempo, con el certero rendimiento de los jugadores de Osorno, Robinson y Coleman dejar el marcador 66 – 59.

Ya en el último cuarto se consolidó el buen rendimiento de los osorninos con un marcador final de 82 puntos para Osorno Básquetbol contra 68 para Castro.

El buen rendimiento de los jugadores fue alabado por su técnico, Rodrigo Isbej quién además se refirió a las clasificaciones que se consiguieron.

 

El resultado favorable permitió que los Toros pasaran a la siguiente etapa en la Liga Nacional Directv y de igual manera clasificar a la temporada 2017- 2018 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Commentarios

commentarios