Reo muerto dejó riña en cárcel #AltoBonito #PuertoMontt

480

El homicidio se registró en el módulo 22 del recinto penal Alto Bonito de Puerto Montt, lugar donde el imputado, Christian Nuñez Villarroel, de 23 años, se trenzó en una riña con otro interno del mismo módulo quien le propinó una certera estocada con un arma blanca a la altura del tórax, herida penetrante que le causó la muerte al interior del recinto penal.

Al respecto el Director Regional de Gendarmería de la Región de Los Lagos, Coronel Gino Sanguinetti comentó que, tras el incidente de inmediato se activaron todos los protocolos establecidos al interior del penal, logrando individualizar el autor del homicidio, quien fue sacado de ese módulo y trasladado a otro lugar como medida de seguridad. 

La víctima fatal, Christian Nuñez Villarroel,  mantenía residencia en la zona y se encontraba recluido en Alto Bonito acusado por el delito de robo en lugar habitado, orden emanada por el Tribunal de Garantía de Puerto Varas.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico y el cadáver fue trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios