Sin vida fue hallado adulto mayor desaparecido en Quilacahuín – San Pablo

529

Fue en horas de la noche del domingo 09 de abril que familiares encontraron el cuerpo de Gastón Momberg LLaituqueo, adulto mayor de 87 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 05 de abril, generando una denuncia por presunta desgracia que movilizó a la comunidad y policías.

Fueron sus familiares, vecinos y amigos del sector Quilacahuín y Bellavista Alto, quienes en conjunto con personal policial, iniciaron las labores de búsqueda, luego que Gastón Momberg desapareciera desde su casa hace cinco días.

Finalmente durante la jornada vespertina de domingo 09 de abril, el cuerpo del adulto mayor fue encontrado al interior de un predio cercano a la ruta U-170, kilómetro 11, hasta donde concurrió personal de la  Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, a cargo del Comisario Néstor del Valle, quién infirmó que Momberg Llaituqueo habría fallecido hace algunos días.

La PDI descartó que el cuerpo del adulto mayor presentara lesiones de tipo externo atribuibles a la acción de terceras personas, situación que igualmente será investigada por la Fiscalía y corroborada con la autopsia de rigor ordenada.

Commentarios

commentarios