Río Negro ya está listo para realizar el primer Festival de Invierno de la comuna

666

Con todo el entusiasmo, los emprendedores de Río Negro, en la provincia de Osorno, ya están preparados para llevar a cabo el primer Festival de Invierno de la comuna con un creativo evento que promete alegrar a grandes y pequeños.

Con los platos típicos de los días más fríos del año, acompañado de números artísticos impregnados de variados estilos musicales, los emprendedores del turismo rural están listos para recibir a la nueva estación con un evento que contemplara diversos stands dispuestos en la calle techada de la Plaza de Armas este sábado 18 de junio. Así lo confirmó Cristina Catrilef,  Presidenta de la Agrupación Territorio Camino Real.

A través de su Presidenta, la agrupación extendió una invitación a la comunidad a ser parte de esta iniciativa que busca visibilizar y potenciar el turismo en la  comuna de Río Negro, que cuenta con variados emprendimientos en el rubro como la Senda del Oro y Senda Huilliche.

De esta manera, con picarones, pan amasado, chocolate caliente, sopaipillas, entre otras exquisiteces del sur, Río Negro y sus emprendedores esperarán con los brazos abiertos a la comunidad para dar curso a este primer festival que apuesta por entregar toda la magia del invierno.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí