Con nueve obras y talentosos elencos

963

Osorno ya siente en el aire la cuenta regresiva para dar paso al Festival de Teatro de Invierno 2015 a realizarse en la ciudad a partir de este lunes 13 hasta el 17 de julio, trayendo a los espectadores lo mejor de las tablas con una variada y entretenida programación.

Son en total nueve las obras mayormente provenientes del género de la comedia que se exhibirán tanto en dependencias del Teatro Municipal como en el Hotel Sonesta, ubicado en Rahue Bajo.

En este sentido cabe mencionar que las presentaciones realizadas en el Hotel Sonesta tendrán un costo de mil 500 pesos, mientras que las obras realizadas en el Teatro Municipal serán gratuitas.

Al respecto, Rosana Faúndez, Directora del Centro Cultural de Osorno, señaló que la módica suma  responde a la intención de descentralizar y fomentar la cultura en la ciudad.

En detalle, son cuatro las obras que se presentarán en el Teatro Municipal y las otras cinco serán exhibidas en el Hotel Sonesta, entre ellas, Tres Tristes Tigres en su jornada inaugural el lunes 13 de julio a las 20.00 horas, y a la cual la Directora del Centro Cultural quiso destacar en esta oportunidad.

La venta de entradas ya está disponible en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas de Osorno, para quienes quieran disfrutar de este festival que traerá entre otras obras, la comedia Tres Tristes Tigres este lunes, Entre gallos y medianoche, y la presentación local denominada el Mago de Ozorno.

CONOCE AQUI EL PROGRAMA DEL FESTIVAL

FESTIVAL 2FESTIVAL 3

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí