Seremi de Agricultura y Deporte protagonizan accidente en Provincia de Llanquihue.

710

 

La nieve caída y lo resbaladizo del pavimento fue la causa que originó el volcamiento del vehículo particular donde se desplazaban la Seremi de Agricultura, Pamela Bertín y el Seremi del Deporte Miguel Ángel Arredondo.

Según se indicó las autoridades que se dirigían hasta la ciudad de Puerto Montt viajaban en el móvil junto a otras tres personas, cuando por las causas ya descritas, el vehículo volcó en la vía, resultando todos los pasajeros con lesiones de carácter leve.

En diálogo con Radio Sago, el Alcalde de Osorno, Jaime Bertín – padre de la Seremi de Agricultura – comentó detalles de este accidente de transito recalcando que la más complicada fue la autoridad del agro Pamela Bertín quien, producto de las lesiones, fue trasladada al Hospital Base de Osorno.

De inmediato todos los involucrados fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Frutillar, donde después de ser examinados por el médico de turno fueron dados de alta, excepto la Seremi de Agricultura quien fue trasladada a Osorno.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí