Valdiviano muere en accidente de tránsito en El Encanto

715

Un accidente de tránsito con resultados fatales ocurrió en la madrugada de este domingo en el sector El Encanto, comuna de Puyehue, emergencia a la que concurrió personal de la Tenencia de Entre Lagos.

El hecho da cuenta que un automóvil patente DVGD45 que transitaba por la ruta en el sector El Encanto con cuatro pasajeros, en circunstancias que se investigan el conductor de móvil habría perdido el control volcado en la ruta, quedando sus ocupantes atrapados.

Personal de bomberos en conjunto con el SAMU de Entre Lagos se dirigieron hasta el km. 6,7 para rescatar y prestar atención a los lesionados, constatando en ese momento que el conductor del vehículo inidentificado como Rufino Gacitúa Arcos se encontraba fallecido, esto producto de las graves lesiones con las que resultó luego del accidente automovilístico que protagonizó.

El accidente se produjo en momentos en que el grupo familiar con residencia en Valdivia paseaba por la zona. Los otros tres pasajeros accidentados fueron atendidos oportunamente y trasladados hasta el hospital de la comuna lacustre para continuar recibiendo atención médica y proceder a la constatación de lesiones.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros hasta el lugar del accidente para obtener más antecedentes sobre los motivos que habrían ocasionado el volcamiento de automóvil, con resultado de muerte para su conductor.

 

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí