341

Apoderados de escuela Los Pellines exigen retorno a clases.

 

Indignados se manifestaron los apoderados de la Escuela Municipal “Los Pellines” de Puyehue, tras el prolongado paro de profesores que mantiene a sus hijos en sus casas por más de 50 días, con verdadera incertidumbre sobre lo que pasará con el año lectivo 2015.

La vocera de los apoderados, Jovita Angulo, señaló que todos los apoderados están conscientes de la necesidad de mejorar la calidad de educación en el país, pero resulta insostenible seguir prolongando el paro, sentenció.

Destacó la dirigente que en algunas ocasiones los directivos de la Escuela les han señalado que tienen las puertas abiertas para trasladar a sus hijos a otros establecimientos, lo que consideró como una falta de respeto.

Por último advirtió que esperarán sólo esta semana para el retorno a clases, de lo contrario los apoderados adoptarán otras medidas más drásticas de presión para evitar seguir perdiendo clases.

Rago Sago se contactó con el director de la Escuela “Los Pellines” para conocer la versión del establecimiento, sin embargo el educador declinó entregar declaraciones señalando que las clases se retomaran el próximo lunes 28 de julio.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí