SAGO invita a charla sobre uso de anabólicos en ganado

754

La preocupación de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, sobre el cambio en la norma de tipificación de la carne de vacuno llevo al gremio a organizar una charla informativa que se desarrollara este jueves 24 de agosto en el rancho Sago ubicado en el Recinto de exposiciones en Chuyaca.

Lo anterior fue confirmado por el Gerente de SAGO A.G, José Antonio Alcázar quien dijo que uno de los aspectos de este encuentro es explicar los cambios que regulan aspectos de la comercialización y uso de anabólicos. Lo anterior para aclarar el tipo de carne que compran los consumidores.

El Gerente General dijo que durante la charla el Presidente de SAGO, Christian Arntz dará a conocer las gestiones que ha realizado el gremio con las autoridades y distintos actores a fin de modificar la norma de tipificación.

José Antonio Alcázar insistió en su llamado a participar de esta importante charla informativa donde reitera que será este jueves 24 de Agosto a las 19 horas en el rancho Sago ubicado en el recinto de exposiciones de Chuyaca.

Foto: Archivo 

Comenta!