Se busca: Más de un mes extraviada desde Futrono

1033

 

En la total angustia permanece una familia en la comuna de Futrono, luego de sorpresiva desaparición de María Petronila Valdebenito Lagos, mujer de 63 años, de quien se perdiera todo rastro el pasado 21 de agosto desde la localidad de Loncopán Bajo.

La angustia es superlativa sus cercanos tras lo ocurrido, donde ni las diligencias por parte de las policías han dado frutos para dar con la mujer de contextura delgada, cabello corto y color negro, según manifestó su esposo, Alejandro Brevis.

En tanto, su sobrina, Verónica Carvallo, agregó que la desaparecida mujer cuenta con una depresión que derivó en un trastorno de personalidad y que la mantenía con un tratamiento siquiátrico, respondiendo además, a los nombres de Marcia o Lina.

La familia presume que la mujer pueda estar en sectores propios de la región de Los Ríos, así como también en la provincia de Osorno, donde terceros han dado fe de haberla visto circulando en las inmediaciones del terminal de buses de la ciudad.

Para efectos de obtener mayor información, familiares instan a la comunidad a entregar antecedentes al fono 97 74 61 69 o al correo electrónico alexanderbre@hotmail.com .

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí