901

Cerca de 20 tiendas, tanto locales y como de otras latitudes del país se reunirán este sábado 3 de octubre en el Club Alemán de Osorno, en lo que será la primera versión de la denominada “Expo Me Gusta Show Room”, que invita a la comunidad a participar en una atmósfera familiar de una entretenida y novedosa jornada de “shopping”.

La actividad de este fin de semana se extenderá desde las 11:00 a las 20:00 horas, siendo de carácter gratuito y ofreciendo al público una amplia gama de productos que va desde vestuario hasta gourmet, según señalaron sus organizadoras, Kathy Acevedo y Valentina Muñoz.

Asimismo, la instancia estará marcada por la atención, regalos y sorpresas que recibirán los asistentes, según agregaron las organizadoras, quienes invitaron al público a sumarse al Fanpage en Facebook de Expo “Me Gusta Showroom”, donde están las indicaciones para ser parte de los concursos de esta actividad.

De esta manera, las jóvenes y entusiastas coordinadoras de la actividad extendieron una invitación a la comunidad a asistir a una novedosa jornada en el Club Alemán, donde además se insta a promover el emprendimiento local.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí