Entusiasmo, aunque debajo de la meta en Osorno y Puerto Montt

735

Con un clima favorable y mucho entusiasmo se ha llevado a cabo la Teletón 2015 tanto en las ciudades de Osorno como en Puerto Montt, pero no sólo eso han tenido en común estas dos ciudades de la región de Los Lagos, sino que también coinciden en el hecho de que en ambas comunas se presentan bajos aportes en los bancos.

Cuando el reloj marcaba las 13.30 horas de este sábado el Banco de Chile en la capital regional registraba un monto recaudado de 23 millones, por debajo de los 32 reunidos en similar horario de la versión anterior, por lo que el agente del banco de dicha sucursal extendió un llamado a la ciudadanía.

No obstante ello, la comunidad puertomonttina se comprometía por medio de entretenidas actividades como la Caldillotón en Angelmó, la Mototón, la Reanimatón organizada por Bomberos de esa comuna, entre otras iniciativas.

En tanto, en Osorno, bajo un agradable día soleado, shows musicales, performance de danza pascuense, pintacaritas, batucadas, y un banco repleto de gente daba cuenta del entusiasmo de la comuna.

Pese a ello, a las 18.00 horas el Banco de Chile mostraba una cifra reunida de 40 millones de pesos, por debajo de los 55 que percibían en similar horario de la versión anterior, por lo que Mauricio Rubilar, vocero de la entidad bancaria en Osorno, extendió un llamado a la solidaridad.

Pese a los cómputos adversos en ambas ciudades, la comunidad de la región de Los Lagos muestra un fuerte entusiasmo, digno de destacar en el marco de esta cruzada que cuenta con la ambiciosa meta que supera los 28 mil millones de pesos.

Teleton 5 Teleton Regional 2 Teleton regional 3 Teleton regional 4

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí