Teatro Nacional Chileno recorre Los Lagos con “El Abanderado”

1215

Hasta la región de Los Lagos y por tercera vez, arribaron los jóvenes pertenecientes a la compañía Los Viajantes del Teatro Nacional Chileno, para exhibir la obra “El Abanderado” de Luis Alberto Heireman, en el marco de los Encuentros de la Primavera del Consejo Nacional de Cultura y Las Artes y el Plan Nacional de Cultura.

Se trata de una gira que realizan a partir de hoy 30 de noviembre, en sectores como Curaco de Vélez, Ancud,  Manao, Puerto Montt y Chaitén, donde presentarán este montaje, correspondiente a un clásico basado en los años 60, del cual podrán disfrutar grandes y pequeños de manera absolutamente gratuita. Al respecto se refirió, Paloma Toral, Directora de la obra.

Paloma Toral agregó que uno de los objetivos de este proyecto educativo es el de formar audiencias, por medio de clínicas o talleres teatrales, cumpliendo con un rol social que imparte la casa de estudios, desde donde nace esta instancia.

La gira ve su inició este mediodía en el Gimnasio Municipal de Curaco de Vélez, esperando que mañana martes la visita al Teatro Municipal de Ancud a las 18.00 horas.

Una nueva presentación de la compañía se efectuará el miércoles 2 en la Escuela Rural de Manao a las 10.00 horas, para trasladarse a las 15.00 horas al Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, concluyendo esta gira el viernes 4 de diciembre a las 17.00 horas en el Gimnasio Municipal de Chaitén.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí