Sustraen camioneta Nissan desde barrio residencial de Osorno

972

Una fuerte impotencia es la que dice sentir, Johanna Contreras Bustamante, propietaria de una camioneta Nissan Terrano del año 2008, que fue sustraída por delincuentes la pasada madrugada del día viernes desde las afueras de su domicilio ubicado en calle Colo Colo, en el sector oriente de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a lo señalado por la afectada, fue su hija quien se percató de lo acontecido en el lugar luego que al dirigirse al colegio por la mañana, notara la ausencia del vehículo 4X4.

En cuanto a las características de la camioneta, esta es de color plateado, doble cabina, con barra antivuelco color negro, con un adhesivo azul en la parte frontal que da cuenta de la marca del vehículo.

Johanna se encuentra esperanzada en recuperar este preciado bien, utilizado para sus labores diarias, motivo por el cual extenderá una gratificación para quien entregue información fidedigna de su paradero.

En consecuencia, quienes cuenten con datos certeros sobre este vehículo, pueden contactarse al fono 9 10 43915 o al 064 2 23 21 60, correspondiente a esta emisora.

Es preciso señalar, que la familia afectada, a su vez, estampó la denuncia tanto en Carabineros como la Policía de Investigaciones, quienes mantienen activas las diligencias para dar con el paradero tanto de la camioneta como de el o los antisociales involucrados en este hecho.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí