Riña en Mall Chino de Puerto Montt termina con comerciantes asiáticos detenidos

2050

Una violenta riña tuvo lugar al interior del denominado Mall Chino, ubicado en calle Antonio Varas de la ciudad de Puerto Montt, luego que locatarios se enfrascaran en una escena de agresión en el lugar con un cliente y funcionarios policiales.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Radio Sago en la capital regional, los hechos tuvieron lugar luego que un sujeto se negara a cancelar diversos productos que había tomado desde uno de los locales, lo que motivó el enojo de los comerciantes.

Al calor de la discusión, uno de los locatarios arremetió contra el individuo, golpeándolo en la cabeza con una radio portátil, generándole una herida cortante a nivel craneal, además del sangramiento en uno de sus oídos.

A raíz de lo ocurrido, personal policial optó por intervenir para disolver el conflicto, sin embargo, dos funcionarios fueron agredidos por un comerciante en un hecho, donde finalmente resultaron cuatro personas detenidas por agresión, y uno de ellos por maltrato a carabinero en servicio.

En consecuencia, todos los involucrados pasarán al respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía, en un hecho cuyos antecedentes están en manos del Ministerio Público.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí