6º versión de Osorno Exporta abordó los desafíos del comercio electrónico para fortalecer lazos internacionales

811

Con una positiva asistencia de público se desarrolló en el Hotel Sonesta de la ciudad de Osorno, la 6º versión del Seminario Osorno Exporta, evento organizado -entre otros actores- por el Centro de Desarrollo de Negocios de la ciudad y Pro Chile, tendiente a fortalecer la espalda comercial de las empresas de los diversos rubros productivos por medio del contacto con el exterior.

El evento llevó por nombre “E-Commerce: Cómo exportar en la era digital”, y contó con la participación Glamis Haro, experta en Comercio Internacional de la Universidad de Columbia en Estados Unidos, quien explicó cómo desarrollar mejores herramientas e ideas en el comercio electrónico para abordar mercados internacionales.

 

Las charlas contaron con las respectivas rondas de preguntas por parte de los asistentes, quienes se mostraron satisfechos con el aporte del evento para sus respectivos proyectos comerciales.

 

Cifras de la Cámara de Comercio de Santiago estimaron un crecimiento en un 30% del E-Commerce en 2018, y similar proyección para este 2019, con un monto de ventas que en el presente año podrían alcanzar los 6 mil 500 millones de dólares.

Comenta!