Fondeporte 2016: Postulaciones aumentan en 41,6% en la región

994

 

Satisfacción fue la que mostró el Seremi del Deporte, Miguel Angel Arredondo, luego que se percibiera un incremento de un 41,6% la postulación el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2016.

El fondo concursable, apunta al financiamiento de iniciativas que nacen del corazón de las organizaciones deportivas del país, y en este caso en particular, de la región de Los Lagos que presentó un total de 286 proyectos por un monto de mil 187 millones de pesos, según detalló el Seremi del Deporte, Miguel Angel Arredondo.

Y es que el número de postulaciones para el Fondo 2016, superó las realizadas en su versión anterior, donde fueron 202 iniciativas tramitadas con 854 millones de pesos.

Bajo este marco, el seremi Arredondo invitó a la comunidad deportiva a sumarse a las postulaciones que tienen lugar entre los meses de octubre y diciembre de cada año, incentivando la formación, recreación y deporte competitivo.

Desde el Ministerio del Deporte se ha señalado que los presentes proyectos se ejecutarán entre los meses de abril y diciembre de este año, donde se espera que las iniciativas tengan un positivo impacto en las diversas organizaciones favorecidas.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí