Trágico accidente cobra la vida de joven de 25 años en Ruta U-55

2200

Un accidente de tránsito de fatales consecuencias se registró la madrugada de este domingo en la ruta U-55 hacia la comuna de Puerto Octay, donde un vehículo impactó violentamente con un árbol situado a un costado del camino.

Se trata de Luis Eduardo Agurto Solís, de 25 años, quien maniobraba su automóvil Subarú Modelo Legacy, placa patente NA 30 25, cuando por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del móvil al momento de enfrentar una curva, generándose la colisión.

Tal fue la magnitud del impacto que tuvo lugar a las 01.10hrs, que el árbol terminó cortado de raíz, cayendo el tronco sobre el automóvil dejándolo con serios daños y cobrando la vida del joven de 25 años en el mismo lugar del choque a causa de la gravedad de sus lesiones.

Se desconoce por el momento si la víctima fatal había o no ingerido alcohol al momento de la tragedia, ocurrida en carretera, a la cual asistió personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito, Siat de Carabineros.

El cuerpo del malogrado joven fue finalmente trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de la ciudad de Osorno, a fin de ser sometido a la autopsia de rigor.

Imagen: Gentileza Pais Lobo.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí