Ellas son las 8 aspirantes a la corona en Osorno

1207

Fueron 28 las precandidatas que se presentaron inicialmente para la presente versión del concurso Una Reina para Osorno, de las cuales sólo 8 pasaron la etapa de preselección y hoy ya son las aspirantes a la corona del certamen.

La presentación de las concursantes se efectuó en la sala de sesiones de la Municipalidad de Osorno, donde cada una de ellas tuvo un momento para desfilar, presentarse y señalar por qué son la mejor opción para convertirse en la nueva soberana de la comuna.

La actual reina de Osorno, Valentina Ojeda, junto con mostrarse satisfecha con los resultados obtenidos portando la corona de la ciudad, invitó a las candidatas a llevar a cabo una competencia impregnada de compañerismo y solidaridad.

De esta manera, será la noche del 28 de enero en el marco del Festival de La Leche y La Carne, donde se corone a la nueva reina, así como también a la virreina, y por cierto, también a quien sea elegida Miss Simpatía.

Las votaciones estarán abiertas entre el 18 al 28 de enero en dependencias de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Osorno ubicadas en la Plaza de Armas, donde –con carné en mano- los mayores de 15 años podrán participar en el proceso que responde al 20% de la evaluación total, mientras que el 80% restante está en manos del jurado, en el marco del certamen que eligirá a la más bella de la ciudad.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí