Diputado Jackson:” Parque de las Artes es posible realizarlo en Puerto Montt”.

585

El diputado independiente Giorgio Jackson visitó las instalaciones del ex puerto petrolero de Puerto Montt, en calle Serrano, con el objetivo de conocer el proyecto del Parque de las Artes, que lidera el ex Seremi de Cultura del gobierno de Sebastian Piñera, Alejandro Bernales.

El joven diputado indicó que se trata de una iniciativa interesante hecha por los propios habitantes de Puerto Montt, con un tremendo  valor al momento de ser ellos mismos quienes realizaron el diagnóstico respecto a los espacios abiertos y públicos que faltan y  que estén vinculados a la cultura y las artes.

Cabe precisar que el terreno ocupa una superficie de cuatro hectáreas y actualmente se encuentra bajo la administración de Bienes Nacionales, quiénes aún no han determinado su uso ni se han pronunciado sobre la materia.

Jackson estuvo en Puerto Montt realizando una campaña de recolección de firmas para transformar en partido político al movimiento Revolución Democrática que  lidera y por el cual fue elegido diputado.

 

 

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí