Delincuentes roban desde departamento de Fiscal Jefe de Osorno

1382

Un particular robo se registró en dependencias del edificio Reina Ana, de calle Casanova, en el sector oriente de la ciudad de Osorno, donde delincuentes ingresaron hasta uno de los departamentos con el evidente fin de sustraer especies.

De acuerdo a Carabineros, habrían sido más de uno los departamentos que habrían intentado vulnerar, sin embargo, el lugar afectado resultó ser nada más y nada menos que la morada de la Fiscal Jefe de Osorno, María Angélica De Miguel.

Desde el lugar, los tres antisociales involucrados sustrajeron diversas joyas, collares, gargantilla, aros, relojes, además de una cámara fotográfica, para posteriormente darse a la fuga del lugar, sin embargo, de inmediato fueron alertados por Carabineros que efectuaba patrullaje preventivo por las inmediaciones.

Fue así que en calle Matta, personal uniformado procedió a fiscalizar a los sujetos, al tiempo que encontraron todas las especies que habían robado en la mochila que portaba uno de ellos, encontrando además cuatro llaves ganzúas, un alicate de punta, un destornillador de paleta y un trozo de botella de plástico para abrir cerradura.

Tras ser sorprendidos en situación de flagrancia, los sujetos fueron detenidos y puestos en manos de la justicia imputados por el delito de robo en lugar habitado.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí