Familia Villasante vuelve a ser víctima de ataque incendiario en Los Ríos

1366

Una vez más la familia Villasante, ya afectada por un atentado terrorista en mayo del 2015, fue víctima de un ataque por parte de desconocidos al interior del fundo Rucahue, comuna de Lanco, región de Los Ríos.

Esta vez, los delincuentes irrumpieron en el predio para incendiar 150 bolos de silo de propiedad de la familia, siniestro que fue finalmente controlado con éxito. Al respecto, mostró su preocupación por lo ocurrido el Director Ejecutivo de la Asociación de Productores de Leche de la región de Los Ríos, Aproval, José Luis Delgado.

Delgado, manifestó que durante este tiempo, en conjunto con otros gremios agrícolas de Los Ríos, han estado en reuniones con las autoridades de Gobierno a fin de resguardar la seguridad de los sectores productivos de la zona.

Cabe mencionar que el año pasado, cerca de 700 agricultores brindaron su irrestricto apoyo a la familia Villasante, en una cita que tuvo lugar en el frontis de la que fuera la casa patronal de la familia víctima, afectada por el violento incendio intencional perpetrado por desconocidos, la madrugada del 19 de mayo del 2015, instancia en que los sujetos incluso percutaron disparos en contra de la familia, que salvó con vida del episodio que redujo su vivienda e importante parte de su historia a cenizas.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí