Susana Albial es reelegida como Presidenta de Provincial Osorno

900

Por unanimidad en dependencias de Colodep Osorno se reeligió en el cargo a Susana Albial, como Presidenta del Club Deportivo Deportes Provincial Osorno, a través de 56 votos a favor que así lo confirmaron.

Se trata de un desafío que toma con fuerza en este 2016, la Presidenta que ya permanecía como la primera mujer en el cargo desde mediados del año pasado, gestión en la que la escuadra Taurina logró su anhelado pase a la Tercera División “A”.

Tras ser reelegida, la Albial sostuvo una fructífera reunión con el alcalde de la comuna, Jaime Bertín, quien le extendió todo su apoyo para la presente temporada a través de un aporte económico de 18 millones de pesos.

Asimismo, la directiva se encuentra también enfocada a obtener recursos por parte de empresas, lo que sería fundamental para llegar a la meta de cubrir los cerca de 96 millones de pesos que tienen presupuestado invertir en este 2016.

Por lo pronto, la Presidenta tiene contempladas reuniones tanto con la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Anfa, así como con el Director Técnico de Los Toros, Marcos Millape, para definir el plan estratégico para esta temporada que comienza en el mes de mayo.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí