Con lleno total partió la undécima versión del Festival de la Leche y la Carne en Osorno

875

A las 20 horas en punto comenzó  ayer la undécima versión del Festival de La Leche y La Carne de Osorno, espectáculo que este año retornó al gimnasio Monumental “María Gallardo” con más de 5.500 personas que repletaron los sectores de  galería y cancha.

El certamen estuvo a cargo de los animadores del festival, la modelo y conductora de televisión Vanesa Borghi y el locutor osornino José Luis Rodríguez.

El telón se abrió con el artista local Armin Sánchez, artista escogido por voto popular para participar en el evento, el baladista  llenó de romanticismo el recinto e hizo cantar a todo el público.

En tanto, fue la soprano chilena Verónica Villarroel la encargada del acto de obertura, la artista junto a la Orquesta de Cámara del Centro Cultural de Osorno, bajo la dirección del maestro José Luis Chávez estuvieron cerca de media hora sobre el escenario llevándose consigo la ovación de los asistentes.

Luego vino el turno de la cantante Amaia Montero, el número internacional de la jornada, quien salió inmediatamente al escenario,  en un show que se extendió una hora y media donde repaso parte de los éxitos de su anterior conjunto La Oreja de Van Gogh  además mostró parte de su actual disco solista “Si Dios quiere yo también”, ocasión en que hizo cantar a todas  sus fanáticas.

101_2142

Para esta jornada estaba programada la coronación de la reina,  pero desperfectos en el sonido se decidió dar el paso al conjunto humorístico Fusión Humor encargados de hacer reír al público Osornino, el cuarteto se llevó consigo todos los aplausos y la ovación del público que disfruto a carcajadas el espectáculo entregado por los humoristas.

101_2159

Finalmente fue el turno de Noche de Brujas, quienes se encargaron de hacer bailar a un María Gallardo que se mantenía relativamente lleno pasada la medianoche,  con éxitos como “Debería Odiarte”, “Tu Primera Vez”, “Me Gusta Todo de Ti” entre otras canciones, que fueron coreadas y hasta bailadas por los asistentes que esperaron hasta la aparición de uno de los grupos revelación de la cumbia chilena.

101_2183

Aproximadamente a las  una y media de la madrugada finalizó la primera jornada de esta nueva versión del festival. Para esta tarde el programa parte con el show de la banda local Zoom, seguido del cantautor nacional Manuel García, para luego dar inicio a la competencia folclórica. Más tarde es el turno del show humorístico del Huaso Filomeno y cierra la jornada todo el ritmo y  la cumbia de Amar Azul.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí