De Mussy tilda de “ridícula” la querella de Espinoza contra concejala de Llanquihue por injurias

1023

Una nueva polémica es la que existe entre el diputado de la UDI, Felipe De Mussy y el parlamentario socialista, Fidel Espinoza, esta vez a raíz de la acción legal tomada éste último en contra de la concejal Andrea Tarziján por haber incurrido en supuestas injurias con publicidad.

A juicio del diputado UDI, esto se trataría de una maniobra política para perjudicar a Tarziján, cuya gestión fue altamente valorada por De Mussy.

En este contexto, De Mussy manifestó todo su apoyo hacia la edil, quien a su juicio cuenta con grandes posibilidades de acceder a la alcaldía de Llanquihue, hoy en manos de la Nueva Mayoría.

La querella criminal ha sido interpuesta en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, en el marco de las declaraciones emitidas por la concejala en relación a la tenencia de diversas radios por parte del Espinoza, donde señaló que él hizo algo más grave que la misma colusión del papel higiénico.

Radio Sago ha intentado entrar en contacto con Fidel Espinoza para abordar esta materia, sin embargo, el enlace no ha sido posible hasta el momento.

Aclaración pública de Andrea Tarziján publicada el 11 de noviembre de 2015. Gentileza Canal del Lago TVi

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí