Bertín por campamentos: “El camino de la toma no lo vamos a aceptar”

1034

 

Reconociendo la complejidad del problema, pero también dando cuenta que el Municipio siempre se ha mostrado llano a cooperar, el alcalde de Osorno, Jaime Bertín se refirió al problema de escasez de agua en los campamentos de Rahue Alto.

Ello, en el marco del corte de avenida Real, por parte de vecinos afectados, que con neumáticos en llamas, protestaron por una situación que les afecta hace años, aunque con una medida de presión que la máxima autoridad comunal advirtió que no va a permitir.

Bertín descartó de plano la posibilidad de instalación de medidores en los campamentos, toda vez que se trata de asentamientos irregulares, agregando que una solución definitiva es trabajar en conjunto por la entrega de casas dignas.

En la misma línea, y por medio de un comunicado público, la empresa Essal señala que los campamentos comprometidos se encuentran fuera del territorio operacional de la firma, pero que se muestran dispuestos a “colaborar en todo momento con cualquier acción definida por las autoridades frente a ésta u otra situación”.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí