FISCALIA PIDE 20 AÑOS DE CARCEL PARA VIOLADOR DE NIÑA DE 6 AÑOS EN OSORNO.

891

En el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno se inició el Juicio Oral por Violación impropia, cuya víctima es una menor que fue violentada sexualmente por un tío desde los seis años de edad, entre el 2006 y 2015.

Recién el año pasado la niña, ya con 14 años de edad, se atrevió a confesar el traumático secreto auna amiga y finalmente se concretó la denuncia que desembocó en el juicio oral, donde el Fiscal Guillermo Cáceres solicita una pena de 20 años de Cárcel efectiva.

Los hechos ocurrieron en el sector Choritraiguen, San Juan de la costa, aprovechando que pedía le acompañara a recolectar cochayuyos. En otras oportunidades la traía a Osorno, donde cometía las violaciones, las cuales cuando la menor trato de defenderse, utilizaba la fuerza.

EL Fiscal Caceres aseveró que el imputado no tiene atenuantes para este delito en el que pide 20 años de cárcel efectiva.

En tanto la Defensora Publica Marly Sange Tapia replico que el hombre imputado de este grave delito, si tiene la atenuante de irreprochable conducta anterior y ha guardado silencio por instrucción de ella.

En el Tribunal Oral en lo Penal integran sala los Jueces Claudio Vicuña, Edmundo Möller y Hector Hinojosa. Se estima que el Juicio Oral podría finalizar este Viernes.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí