Minibus volcó en la ruta B-600 al chocar con una camioneta dejando varias personas heridas.

439

 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3 de la ruta que une la ciudad de Puerto Montt con los Muermos, en momentos que el bus de la empresa San Carlos- por causas que son investigadas- colisionó violentamente con una camioneta particular mientras se desplazaban ambos vehículos en el mismo sentido del tránsito.

Sobre el accidente el  Jefe de la Tenencia de las Quemas, Suboficial Víctor Fuentes, señaló que a raíz del fuerte impacto el minubus volcó a un costado de la vía dejando varios pasajeros lesionados.

Consultado el funcionario policial sobre las especulaciones de algunos testigos que daban cuenta de una supuesta disputa en la carretera entre ambos conductores que habría sido el origen de la colisión, el suboficial fue cauto en señalar que todo lo ocurrido es materia de investigación, ya que la camioneta presenta un impacto del bus en uno de sus costados.

Cabe destacar que las personas lesionadas fueron identificadas como: José Eduardo Gómez(conductor del bus), José Enrique Ruiz (conductor de la camioneta). En tanto los pasajeros fueron identificados como: Mirella Eugenia Ferrada, Fernando Roberto Cárdenas, Francisco Javier Barría, Rodrigo Arnoldo Ojeda, Karen Andrea Gallardo, Patricia del Carmen Navarro y la menor Dennis Paola Caileo. Todos los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital José Hernán Aguilar.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí