Gobernador de Osorno asegura haber declarado sus bienes patrimoniales.

386

 

Como un error del cual no es responsable, calificó el Gobernador de la Provincia de Osorno, Gustavo Salvo, la no aparición de la declaración de sus bienes patrimoniales, señalando que  desde que asumió su mandato siempre ha estado dentro del marco de la Ley de Transparencia porque no tiene nada que esconder.

Lo anterior debido a la ausencia de su información en el portal www.dpi.minsegpres.gob.cl, indicando, que cumplió a cabalidad con toda la información que se le pidió sobre sus bienes los que fueron enviados a nivel central e incluso la publicó en la página de la Gobernación.

La primera autoridad recalcó que se trata solo de un error en el sistema, porque ya he realizado en otras oportunidades sus declaraciones y ahora en Marzo corresponde realizar la tercera para cumplir con todo lo que se ha establecido, aseguró la autoridad provincial.

Cabe destacar que un artículo periodístico de carácter nacional reveló que en el caso de los Gobernadores de las otras tres Provincias de la Región, sí figura esta información.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí