Juzgado de Garantía se revisará el lunes solicitud de defensa de Jaime Anguita

915

El lunes 21 de marzo a las 08,30 horas en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, se efectuara la audiencia mediante la cual se procederá a revisar la solicitud de la defensa de Jaime Anguita.

Los abogados del esposo de Viviana Haeger, han pedido que ese tribunal se declare incompetente, porque de acuerdo a los hechos narrados por la fiscalía en la formalización, la planificación del homicidio se habría efectuado en la oficina del imputado en Puerto Montt.

Por ello, recalcan, el caso debe trasladarse a la capital regional. Sobre el tema, el abogado que representa a la familia de la contadora asesinada en junio del año 2010, Sergio Coronado, dijo desconocer en base a que nuevos antecedentes los abogados de Anguita basan su solicitud, ya que, no hay nada nuevo en relación a lo que se discutió en la formalización.

En relación a los pasos que se han dado en esta investigación, Coronado dijo que las pericias que han solicitado han sido todas acogidas por el fiscal y han sido decretadas.

Los abogados de Anguita confirmaron la realización de la audiencia para el lunes, y señalaron que solo una vez culminada esta, hablaran con la prensa.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí