Hombre aplastado por árbol en Tril Tril perdió la vida en el Hospital de Osorno

1253

Imagen: Referencial

Tras haber estado internado por horas luchando por su vida, finalmente Vladimir Antonio Becar Arancibia, terminó por perder la vida al interior del Hospital Base de Osorno, a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas por la caída de un árbol sobre su cuerpo en San Juan de la Costa.

El deceso del hombre de 42 años se produjo la noche del martes recién pasado, pese a los esfuerzos de los facultativos del recinto asistencial que nada pudieron hacer ante el adverso diagnóstico que presentaba la víctima accidentada en el sector de Tril Tril. Así fue confirmado por el Fiscal del caso, Matías Montero.

Cabe recordar que el fatídico hecho ocurrió la mañana del lunes 14 de marzo, donde Becar Arancibia efectuaba labores de corte de árboles, junto a compañeros de trabajo, momento en que desafortunadamente fue aplastado por la caída del tronco.

Tras confirmarse el deceso del malogrado trabajador, el cuerpo es remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de Osorno, para finalmente ser entregado a sus respectivos familiares.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí