Desvinculan a dos Carabineros por cohecho en Puerto Montt.

1120

La información fue dada a conocer por el Prefecto de Carabineros de la Prefectura de Llanquihue, Patricio Yáñez quien confirmó la noticia señalando que la desvinculación de los efectivos policiales pertenecientes a la dotación de la Tenencia de Carretera de Llanquihue, obedece al delito de cohecho.

Agrega que los hechos se produjeron en circunstancias que los dos funcionarios realizaron una fiscalización a un vehículo argentino que se desplazaba a exceso de velocidad en el sector de Cañitas. En el momento que procedían a infraccionar al conductor, éste procede a darles la suma de U$ 100 dólares.

Para mala fortuna de los dos carabineros, el ciudadano argentino hizo el comentario en un céntrico restaurante de Puerto Varas, lugar donde este relato fue escuchado por personas de nacionalidad chilena muy cercanas a la institución, quienes tomaron comunicación con los altos mandos para denunciar el hecho.

Junto con la desvinculación ahora los efectivos policiales deberán enfrentar a la justicia ordinaria, por el delito que se le imputa.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí