En Puerto Montt detienen al único sospechoso de la muerte de estudiante enterrada en liceo de El Bosque

1313

 

En la provincia de Llanquihue fue detenido la jornada de día sábado el principal sospechoso de la muerte de Alison Calderón, la estudiante de 17 años, quien tras varios días desaparecida fue encontrada la tarde del viernes 25 de marzo, enterrada en el patio del Liceo Luis Beltrán de la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

Fue un control carretero realizado por Carabineros el que permitió dar con el individuo identificado como Julio Rodrigo Miranda Herrera, quien durante los últimos días rondaba en diversos puntos de la isla grande de Chiloé, siendo finalmente interceptado en el peaje norte de la comuna de Puerto Montt. Así lo confirmó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, Eduardo Ross.

Alison Calderon
Alison Calderón.

Consultado por la responsabilidad que le cabe en la muerte de la menor, el sujeto aseguró, en escuetas declaraciones, ser inocente del cargo que se le imputa.

Por lo pronto, el individuo aprehendido por la PDI, pasará al respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Puerto Montt, en el marco de un caso que fue repudiado por el Gobierno y donde la Municipalidad de El Bosque ya había anunciado querella contra quien resulte responsable del horrendo crimen.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí