Senador Quinteros se refiere a polémica de 500 mil dolares que supuestamente fueron entregados a Deportes Pto Montt.

870

Como un lío político que lo único que busca es perjudicar su imagen fue calificada por el Senador Rabindranath Quinteros la polémica de los 500 mil dolares supuestamente entregados por la ANFP a Deportes Puerto Montt.

En forma exclusiva y consultado por RADIO SAGO, respecto a la querella interpuesta por la Municipalidad de Puerto Montt en torno al destino que tuvieron los recursos que habrían sido entregados a Deportes Puerto Montt y que están extraviados, el Senador del Partido Socialista dijo tener la conciencia tranquila y estima que se está abusando mañosamente para desprestigiar a personas.

Quinteros indico que fue la propia Gerencia del Club que le dijo que jamás la ANFP habría entregado estos fondos, por ello estima que se está haciendo un lío político con fines determinados para dañar su imagen.

Al ser consultado, por Radio SAGO, si estimaba que este tema apuntaba hacia su persona, el Senador Rabindranath Quinteros, manifestó que así era, pero están equivocados y emplazó a quienes así lo creen que lo digan con nombre y apellido para poder querellarse.

Las declaraciones del Senador fueron bastante escuetas en torno al bullado caso de los 500 mil dólares que la ANFP habría entregado a Deportes Puerto Montt y cuyo destino aun es desconocido.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí