Concejal LILAYU recuerda a JAIME GUZMAN a 25 años de su asesinato.

976

 

Concejal Lilayu se refirió los 25 años del asesinato de Jaime Guzmán y valoró participación de presidente de la cámara de diputados en la misa de conmemoración.

Este 1 de abril se cumplieron 25 años de la muerte del senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán, quien fuera atacado por miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez cuando se retiraba de la Universidad Católica.

Ante este nuevo aniversario el Concejal de Osorno Daniel Lilayu se refirió a este precisando que es necesario dejar de lado los rencores que nos dejó la historia, y recordar a Jaime Guzmán  como una persona brillante, más allá de sus defectos, recalcando que el ex senador fue asesinado en democracia y no se ha hecho justicia frente a los hechos ocurridos en 1991.

El concejal también valoró la participación del presidente de la Cámara de Diputados, el socialista Osvaldo Andrade en la misa de conmemoración de un nuevo aniversario del asesinato del ex senador de la UDI que se realizó en Providencia.

Cabe destacar que en la ciudad de Osorno se realizó una misa en conmemoración al ex senador y fundador del partido unión demócrata independiente, a la asistieron diversas autoridades de la provincia.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí