Realizan positivo balance por trámite de permisos de circulación en Osorno

717

Imagen: Archivo

Fueron largas e interminables filas las que se presenciaron a las afueras de las municipalidades de la región de Los Lagos en lo que fue el último día para la obtención de los respectivos permisos de circulación, plazo que se extendió durante todo el mes de marzo.

En este sentido, el Director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Osorno, Luis Vilches, efectuó un positivo balance que se tradujo en la entrega de 29 mil permisos, equivalentes a la suma de mil 800 millones de pesos.

Asimismo, Vilches agregó que del total de trámites, 6 mil de ellos se efectuaron vía online, no sin algunos problemas que –según señaló- fueron solucionados en el camino.

En tanto, en Puerto Montt se logró recaudar la cifra estimada de 2 mil 800 millones de pesos por este concepto, equivalente a la entrega de cerca de 42 mil permisos, aunque con un déficit de 600 millones en relación al año 2015.

Cabe hacer presente que del total reunido en cada comuna, el 37,5% permanece en la comuna a fin  de financiar presupuesto, mientras que el 62,5% restante va dirigido al Fondo Común Municipal.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí