Intendente despeja dudas en torno a cuestionamientos a Diputado Fidel Espinoza por salida de Gustavo Salvo

963

El 31 de marzo pasado el mundo político sufrió un sorpresivo remezón en la provincia de Osorno, luego que se diera a conocer la salida del cargo del entonces Gobernador Gustavo Salvo y asumiera en su puesto, Tabita Gutiérrez, quien fuera Directora del Instituto de Previsión Social en Los Lagos y además jefa de campaña del Diputado Fidel Espinoza.

Tras los cuestionamientos en torno a la figura del parlamentario socialista en torno a este cambio en la autoridad provincial, el Intendente Leonardo De la Prida salió al paso señalando la determinación emanó de manera exclusiva desde el nivel central, debido a las intenciones de Salvo de ser candidato a Diputado.

Junto con advertir que fue blanco de ataques injustos, el Diputado socialista, Fidel Espinoza, textualmente dijo que Gustavo Salvo salió de su cargo “pateando la puerta”, forma que el parlamentario dijo no compartir.

Pese a lo anterior, Fidel Espinoza valoró la gestión realizada por Gustavo Salvo durante su período como Gobernador de Osorno, aunque –eso sí- llamó a los Diputados por la zona, Javier Hernández y Sergio Ojeda, a retractarse de los dichos en contra de su persona que -dijo- carecían de todo fundamento.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí