Violenta colisión con graves daños y dos lesionados en Osorno.

1065

20160408_083045_resizedUna colisión vehicular de alta energía se registró la mañana de éste Viernes 08 de Abril en la intersección de las Calles Los Carrera y Lord Cochrane en pleno centro de Osorno, lugar regulado por semáforos.

Pese a la diferencia en la estructura y peso de los vehículos involucrados ambos resultaron con graves daños.El mas afectado fue el auto de menores dimensiones, un Wolkswagen , color azul, patente SA 9969, en el cual viajaba un hombre y una mujer los cuales resultaron lesionados y trasladados al Hospital.

El vehículo mayor, un 4×4,  Marca Hyundai HJCD 66 , color Burdeos también quedo con daños especialmente en su tren delantero.

Producto del violento impacto casi arrasaron con el poste de la cámara de seguridad existente en lugar, pero solo doblaron su base.

El Mayor de Carabineros, MAURICIO ARENAS, de la Primera Comisaría de Osorno confirmó que el conductor del auto menor presentaba estado de ebriedad, el mismo que resulto con una fractura, los restantes ocupantes de los vehículos resultaron solo con contusiones y fueron dados de alta.

Al lugar llegó Bomberos, ambulancias y Carabineros regulo el tránsito a las 07.30 Hrs de la mañana, ante el gran flujo vehicular que a esa hora existe en esa arteria.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí