Prolongado corte de energía molestó a clientes de SAESA, sector rural de Osorno

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200 familias de sector rural en Osorno estuvieron más de doce horas sin energía eléctrica, sin agua potable y con el consecuente daño a sus procesos productivos, exigen calidad en el servicio.
El prolongado corte del suministro eléctrico afectó a éstas doscientas familias del sector Pailahueque, Pichidamas, a unos 40 kilómetros de Osorno, quienes exigen un mejor servicio desde hace varios años a la empresa SAESA.
Así lo denunció a RADIO SAGO, Mónica de Fischer, quien sostiene que pese a las promesas de la empresa aún tienen sistema monofásico y no se ha materializado la inversión para ofrecer un mejor servicio. Por ello le pide a SAESA que entiendan que en el sector rural también son seres humanos y necesitan ser considerados como tales para que desarrollen con tranquilidad sus labores productivas.

La empresa SAESA a través del jefe de atención al cliente, Pablo Jaramillo, informó que cerca de las tres de la madrugada de este viernes se descubrió la falla, la que se trataba del corte de una línea de transporte de energía, problema que quedó subsanado cerca de las 9.20 horas A.M.
En respuesta a la denuncia de Mónica de Fischer, Jaramillo responde que han estado en contacto permanente con ellos y que la inversión prometida se efectuará el próximo año.

Lo cierto es que los clientes debieron soportar una espera de más de doce horas sin el vital fluido que los mantuvo sin energía y sin agua.

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