Con polémica y molestia de algunos concejales, Concejo Municipal  de Castro aprobó millonario show para evento de cierre del verano

482

En votación dividida el Concejo Municipal aprobó los $90 millones que costará el evento de finalización del verano, ello gracias al voto dirimente del alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera.

Los concejales Jorge Bórquez, Yohanna Morales y Baltazar Elgueta mantuvieron su votación que aprobó la actividad, los concejales Ignacio Alvarez, Enrique Soto y Nicolás Alvarez dijeron que no a lo que en palabras de este último es “Un despilfarro de recursos públicos”.

En declaraciones realizadas en un punto de prensa el jefe comunal se mostró conforme con la votación.

Mientras que el concejal Nicolás Álvarez, calificó la situación de lamentable y un despilfarro de recursos públicos.

En esa misma línea, el concejal Ignacio Álvarez, señaló que se trata de un mal gasto de recursos, aunque dijo entender la necesidad de la gente a entretenerse, ello no puede ser a cualquier costo.

El polémico evento cuenta con la presencia de solo dos artistas nacionales, Américo, además del show de 3 bailarines de axé, Flaviana, Thiago y Vivi, junto a algunas bandas locales.

En ese contexto, los concejales que votaron en contra del dicho show de cierre puntualizaron que otras comunas con un presupuesto mucho menor pudieron organizar un evento también con artistas nacionales de primer nivel.

Comenta!