Se trata de Luis Sobarzo, de 59 años, quien llegó hasta la intersección de las calles Valparaíso con Chillán para compartir el desayuno con sus antiguos vecinos de trabajo, una costumbre que mantenía pese a que ahora laboraba en calle Santiago.

Mientras conversaban, el hombre comenzó a sentirse mal, señalando que tenía una presión en el pecho, y pocos instantes después se desvaneció. A pesar de los esfuerzos del personal de salud que acudió al lugar, no fue posible reanimarlo, explicó Bárbara, su empleadora.

Luis Sobarzo se desempeñaba hace 14 años como trabajador de Reciclajes Osorno, y en palabras de sus familiares y conocidos, siempre fue responsable con su trabajo y servicial, razón por la que se hizo conocido entre los comerciantes de calle Chillán.

Carabineros adoptó el procedimiento y dio aviso al Ministerio Público, que instruyó la concurrencia de la Policía de Investigaciones. Posteriormente, poco antes del mediodía, el cuerpo de Luis Sobarzo fue trasladado al Servicio Médico Legal para el examen correspondiente, que permitirá definir con certeza la causa de su fallecimiento.