Tras el sorteo realizado el pasado 31 de diciembre, este jueves 08 de enero, el Cuerpo de Bomberos de Osorno entregó las llaves de los dos automóviles cero kilómetros a los flamantes ganadores de la Rifa Anual 2025, una de las cuales, compró un solo boleto y que finalmente los hizo acreedores del premio mayor.
Héctor Maturana, vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos, agradeció el apoyo de la comunidad resaltando la transparencia del proceso que culmina con la entrega de estos autos.
Camila Delgado, de Lago Ranco y actualmente con domicilio en Castro, contó que su madre compró un único número y resultó ganadora. Un especial momento para esta futura madre, que también es voluntaria bomberil en la provincia del Ranco.
El otro ganador, es Pedro, de 3 años, a quien su abuelo le regaló el número seleccionado son de la comuna de Puerto Octay y llegaron hasta el Cuartel General de calle Manuel Antonio Matta a recibir su nuevo auto.
Si bien, este 2025 se registró una baja en la venta de números de rifa, logrando vender 144.270 números versus los 167 mil del 2024, desde el Cuerpo de Bomberos de Osorno explicaron que estas instancias permiten recaudar fondos y asegurar la operatividad de las diversas compañías.








