Un fatal accidente de tránsito se registró durante esta jornada en el sector de Quilquilco, en la ruta que conecta Crucero con Río Bueno, dejando como saldo una persona fallecida y otra con lesiones de diversa consideración.

De acuerdo con los primeros antecedentes, y por causas que están siendo investigadas, un vehículo menor volcó a un costado de la calzada, quedando sus ocupantes atrapados.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Crucero y Río Bueno, quienes realizaron las labores de rescate. El lesionado recibió primeros auxilios en el sitio del accidente y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

En tanto, Carabineros mantiene resguardado el sitio del suceso, a la espera de las instrucciones del fiscal de turno para el procedimiento de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Fiscalía de Los Ríos investiga

La Fiscalía Regional de Los Ríos se encuentra investigando un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el sector Crucero de la comuna de Río Bueno, en el que falleció el conductor de un vehículo tras perder el control en el kilómetro 21 de la ruta T-87.

La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos instruyó diligencias a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) de Carabineros, con el objetivo de determinar las circunstancias en que se produjo el accidente y su causa basal. Asimismo, el fiscal de turno instruyó la autopsia al Servicio Médico Legal.