Una nueva pelea política inició el senador Fidel Espinoza, esta vez acusando a la alcaldesa de Puerto Octay de supuestos cobros irregulares en el acceso al sector de Las Cascadas, un atractivo turístico que no ha estado ajeno a problemas en el pasado.

El socialista uso las redes sociales para apuntar contra la edil acusándola de estar “en contra de las organizaciones sociales” que tanto se habrían empeñado por una administración que buscaba la modernización y mejora del sector.

La aludida también plasmó sus declaraciones en un registro audiovisual. Allí, María Elena Ojeda acusó ignorancia y desconocimiento del legislador, agregando que los cobros son realizados por funcionarios públicos, apuntando a un proceso de regularización a los procesos realizados por la administración municipal anterior.

La alcaldesa Ojeda agregó que solicitó que el Departamento Legal del municipio analizará los antecedentes para ser puestos a disposición de los Tribunales en caso de fundarse las sospechas de algún hecho constitutivo de delito o perjuicio fiscal.