Durante este lunes 09 y martes 10 de febrero, el principal espacio comercial y vitrina para pequeños agricultores de la provincia ubicado en calle Temuco cerrará sus puertas.

Esta medida se debe a labores de limpieza, mantenimiento y sanitización que fueron coordinadas por los propios locatarios con el municipio local, descartando cualquier tipo de irregularidad, explicó Verónica Asencio, presidenta de la Agrupación de Comerciantes de Feria Rahue.

La dirigente agregó que el transporte hacia el sector costero se realizará con normalidad durante el inicio de la próxima semana, con la salvedad, que los buses permanecerán en el frontis de la feria.

Sobre las labores de limpieza y sanitización en todo el recinto municipal y el obligado cierre de esté, no se descarta que se realicen de manera periódica, al menos una vez al año. Por último, se invitó a la comunidad a preferir los típicos productos de la Feria Libre de Rahue durante este fin de semana o desde el miércoles 11 de febrero cuando se retome la normal atención.